Catamarqueño extorsionó a una mujer con fotos privadas

Lo conoció a través de una red social y es oriundo de Tinogasta. La denuncia se realizó en Buenos Aires.

Según se pudo establecer el hombre es de apellido Olmos y personal policial lo ubicó el jueves tras una intensa búsqueda y podría quedar detenido en las próximas horas.

El jueves, personal de la división de Delitos Tecnológicos de la Policía Federal Argentina, con la cooperación de la división Investigaciones de la policía de Catamarca, realizaron un allanamiento en el barrio Barrilito de la localidad de Fiambalá, departamento Tinogasta.

Pero el hombre ya se había mudado por lo que luego se realizó otro procedimiento en el barrio Hipódromo de esta capital, donde finalmente fue localizado.

De acuerdo a la denuncia Olmos habría extorsionado a una mujer de Buenos Aires con la que mantuvo una relación sentimental, amenazándola con difundir fotografías íntimas que ella le envió si no le daba dinero.

De esta manera se habría hecho con una suma de dinero cercana a los 100 mil pesos, pero ahora su situación se complicó, ya que la policía lo identificó, allanó su domicilio y podría ser detenido.

Se conocieron por la red social Facebook hace tres años y luego de una serie de encuentros, la mujer habría decidido terminar la relación. Allí es cuando Olmos comenzó a extorsionarla con publicar fotos íntimas.

Los investigadores le secuestraron un teléfono celular Huawei Y321 y una notebook marca Samsung de color negro, elementos que serán sometidos a peritajes.


Compartir