Pablo Angelina involucrado en otro incidente

Habría mantenido una disputa con su madre y su hermano, y tras la denuncia fue detenido por la Policía.

Pablo Angelina prestó declaración indagatoria el jueves en la sede de Fiscalía General donde respondió a la denuncia por amenazas que radicó su familia tras un incidente ocurrido el fin de semana.

El ex convicto está detenido desde el martes en sede policial luego que su madre y su hermano denunciaron que los amenazó y hasta hubo agresiones durante un incidente que ocurrió en un domicilio del pasaje Sotomayor de esta capital.

Angelina habría negado los hechos endilgados y brindó una larga versión exculpatoria, presuntamente señalando que sería su familia la que está en su contra desde hace tiempo.

Desde la Justicia se trabaja para que permanezca privado de su libertad el mayor tiempo posible y habrían ordenado que se realice un estudio socio-ambiental, pericias psicológicas y psiquiátricas al encausado.

También se solicitará ante el juez de Garantías en audiencia de control de detención, que Angelina siga detenido debido al riesgo potencial que representa para sus familiares.

Angelina pasó varios años en prisión por el crimen de su esposa María Belén Galetto, en 1998 y cuando recuperó su libertad estuvo involucrado en varios casos policiales, como el último ocurrido en Brasil, donde falleció su pareja en circunstancias extrañas.


Compartir