Defensores de Esquiú salvó la ropa

El conjunto chacarero salvó la categoría para la próxima temporada ya que Andino de La Rioja perdió en Santiago y no podrá alcanzar al Sagrado.

Defensores de Esquiú mantuvo su plaza en el Torneo Federal B, ya que logró un importante triunfo el domingo cuando superó por 2-1 a Instituto Santiago, en el encuentro por la 17ma. fecha de la Zona A - Región Centro.

El Sagrado también se vio favorecido por la derrota 2-1 de Andino en Santiago, ante Central Argentino. El elenco riojano, último de la tabla, ya no podrá alcanzar a los de Fray Mamerto Esquiú, que sacaron cuatro puntos de ventaja.

El equipo chacarero la tuvo que remar en el Primo A. Prevedello, ya que la visita comenzó ganando el partido, con el tanto de Enzo Gómez Ramírez, a los 44 de la etapa inicial. En el complemento el duelo de casa reaccionó.

De esta manera a los 8 minutos, Maximiliano Guerra lo igualó, mediante un penal que a él mismo le cometieron. Y a los 15, Ángel Bustamante puso al frente a Defensores de Esquiú. Sobre el final fue expulsado Franco Ibáñez y casi se lo empatan sobre el final.


Compartir