Está grave por un impacto de bala

Se trata de un hombre 40 años quien recibió un disparo en el cuello en un confuso episodio ocurrido en una vivienda de la zona sur de la Capital.

Alrededor de las 17:00 del lunes, José Alfredo Cativa ingresó al Hospital San Juan Bautista con una herida de arma de fuego en el cuello, donde de inmediato quedó internado y trasladado a terapia intensiva a raíz de la gravedad del cuadro de situación.

Cativa había sido trasladado en ambulancia al Hospital, luego que en un violento incidente ocurrido en el interior de una vivienda de Nieva y Castilla al 1.800, recibió un impacto de bala en una aparente disputa con su pareja.

Los vecinos del barrio fueron los que dieron aviso a la Policía del incidente tras haber escuchado incidentes en la casa y luego se escuchó un disparo que fue lo alertó para llamar a la fuerzas de seguridad.

El caso fue informado al fiscal de instrucción en turno, Javier Herrera, quien tras las averiguaciones realizadas por los pesquisa, resolvió ordenar el arresto de la pareja. Debido a que la mujer está cursando un embarazo, quedó con arresto con domiciliario.

Este martes el fiscal tratará de establecer las causas que derivaron en este episodio. Aparentemente todo se habría originado tras una discusión, cuando uno de los integrantes de la pareja extrajo un arma donde se produjo el disparo en un medio forcejeo.


Compartir