La CTA convoca a una movilización contra la reforma laboral

La medida es en el marco de la protesta a nivel nacional que lleva adelante la organización en rechazo al paquete impulsado por el presidente Macri.

A nivel local la CTA dio a conocer un comunicado de prensa con la firma del secretario general , Juan Godoy, donde se convocó a una movilización “en forma pública en rechazo a la flexibilización laboral en cualquiera de sus formas”.

El texto de la misiva indica que “los trabajadores necesitamos defender nuestros derechos adquiridos. La amenaza confirmada retrocede en el tiempo y en el bienestar social de todos. Quieren ajustar mediante el déficit fiscal con la precarización laboral”.

Por tal motivo proponen la movilización para este miércoles a las 11.00 en la Legislatura de la provincia, para solicitarles a los diputados “que se pronuncien en favor de los trabajadores, en contra del ajuste en general y de la flexibilización laboral en particular”.

Tanto desde la CTA como desde otras organizaciones sindicales ya manifestaron su rechazo a la reforma laboral impulsada por el Gobierno Nacional, aunque algunos sectores siguen manteniendo un diálogo con las autoridades.


Compartir