Se atrincheró con su hijo como rehén

Un hombre de 23 años discutió con su pareja y como represalia tomó al pequeño de tres años y lo mantuvo cautivo por unos minutos.

El lamentable incidente se registró en la noche del lunes en una vivienda ubicada en el loteo Mazzuco, entre las calles Los Tulipanes y ex Combatientes y tomó intervención personal policial de la Comisaria Octava.

Según se informó, en determinado momento Ángel Bulacios de 23 años, tomó como rehén a su hijo Maximiliano, de tres años, tras discutir con su pareja, Sandra Lorena Agüero, de 33, en el interior de la vivienda.

Tras la intervención policial se hizo presente en el lugar negociador de la justicia, Walter Herrera, quien tras un rápido accionar, aproximadamente en 45 minutos, hizo desistir al hombre de su actitud y se entregó sin lesionar al menor.

A raíz de este incidente Bulacios quedó alojado en la Comisaria Octava con intervención de la fiscalía en turno. Según lo que se pudo establecer, la mujer no realizó denuncia, que la justicia actuará de oficio en resguardo de la criatura.


Compartir