Duro revés para la Liga Fiambalense de fútbol

Declaró nulo el duro castigo aplicado a un club por los incidentes ocurridos en un partido disputado el 17 de septiembre, además exige que se remueva al Tribunal de Disciplina.

La medida se conoció este martes a través del Boletín Oficial N° 75/17 del Concejo Federal del Futbol Argentino, Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior, con fecha 09/11/2017 y le revocó un fallo emitido por la mencionada Liga.

Es que el máximo organismo dio lugar a la apelación realizada por el Club Defensores de Fiambalá en contra de la Resolución del Tribunal de Disciplina de la Liga Fiambalense de Futbol, donde lo con la quita de 15 puntos y una multa por la suma de unos $15.000.

Esto surgió por los incidentes ocurridos en el partido disputado el día 17/09/2017 con el Club El Zonda, jugado en la localidad de Medanitos, donde hubo una supuesta agresión al arquero desde la tribuna.

Tras la suspensión del partido, el Tribunal le aplicó ese duro castigo a Defensores, que decidió hacer los reclamos legales en la AFA. Finalmente el CFFA falló a favor del club, exigió la devolución del dinero y conformar un nuevo tribunal para estudiar el caso.


Compartir