Catamarqueño gravemente herido en La Rioja

Se trata de Cristian Walter Zárate, de 38 años, quien trabaja para una empresa en la vecina provincia y se accidentó el martes.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:00 cuando un camión de transporte de ripio y arena que iba con destino a la ciudad de Chilecito por Ruta Nacional 38 y 74, el conductor perdió el control y volcó.

Zárate fue trasladado al hospital zonal Santa Rosa de la localidad de Patquía donde le realizaron las primeras curaciones y luego fue derivado a la Capital de La Rioja a un centro de salud de mayor complejidad.

Desde la Unidad Regional V con asiento en Chamical informaron que el camión marca Ford modelo Cargo 1933, color azul, dominio AB-814-AL acoplado color gris dominio HPI-813, era conducido por Lazarte con domicilio en Catamarca.

Lazarte lo hacía circulando en sentido norte a sur y al querer ingresar a la Ruta Nacional 74 con destino Chilecito, perdió el control del camión y terminó volcando quedando la parte del chasis en posición invertida, en tanto que el acoplado quedó en posición normal.

En Patquía, el conductor fue asistido donde se le practicó curaciones en la cara por corte y además presentaba traumatismo de brazo y tórax. Luego fue derivado a la Capital, para su mejor atención.


Compartir