Pablo Angelina está detenido en Tucumán

Se encontraba prófugo de la justicia de Catamarca desde hace más de un mes y el miércoles fue capturado en la vecina provincia.

Pablo Fernando Angelina finalmente fue detenido en Tucumán, donde se ocultaba de la justicia, y sería trasladado a esta provincia en los próximos días, donde deberá responder por varios cargos.

La Fiscalía de Instrucción Nº 1 a cargo de Víctor Figueroa había ordenado su captura desde que desapareció el 5 de diciembre cuando se escapó luego de ser detenido por amenazas y maltratos a su familia.

La División de Investigaciones de la Policía logró establecer que Angelina se encontraba en Tucumán, por lo que pusieron en conocimiento a sus pares de la vecina provincia. El miércoles la Policía lo ubicó en la Plaza Independencia y fue detenido.

Desde que se encontraba prófugo de la justicia, a través de las redes sociales , Angelina intentó despistar a los investigadores con fotos y ubicaciones falsas sobre su paradero, como la que lo ubicaba en Brasil.

Cuando sea trasladado a Catamarca deberá responder por nuevas denuncias. Las mismas fueron efectuadas por su hermano Ricardo Angelina, por la madre de Luciana Farías, Cristina Saed y por el dirigente político chacarero, Roque Molina.


Compartir