El oficialismo salió a “pegarle” a Guaraz

El diputado nacional Gustavo Saadi, el ministro de Gobierno, Marcelo Rivera y el Partido Justicialista le respondieron al intendente de Santa Rosa.

Saadi fue duro con Elpidio Guaraz al considerar que "representa a las prácticas políticas más deleznables, lo peor de la clase política y lo que hay que desterrar definitivamente", además de dudar de las condiciones mentales del jefe comunal,
De esta manera el legislador nacional respondió a la acusación Guaraz quien dijo que las acciones del Tribunal de Cuentas en su contra de los últimos días formaban parte de amenazas que había recibido.

“No es la primera vez que este intendente cae en dislates de esta naturaleza, ni tampoco la primera vez que se niega a cumplir con las leyes. No solo se rebela contra el Tribunal de Cuentas, sino también contra la propia Justicia”-apuntó.

En tanto que el ministro de Gobierno, Marcelo Rivera, también se expresó al respecto y dijo que "cuando uno tiene la responsabilidad de manejar fondos del erario, tiene también el deber de rendir cuentas “.

A su vez calificó como inoportunas las declaraciones de Guaraz en las que pretende responsabilizar al diputado nacional Gustavo Saadi, acusando una supuesta injerencia sobre el organismo de contralor provincial o la Justicia.

Otro que reaccionó contra Guaraz fue el Partido Justicialista de Catamarca, que dio a conocer un comunicado en el lamenta las expresiones del intendente al que califican de “matón incomprendido”.

En otro párrafo mencionan que repudian “esta reacción infantil con declaraciones torpes, agresivas y que no resisten el menor análisis” con respecto a las acusaciones de injerencia del Gobierno en las medidas del Tribunal de Cuentas.


Compartir