Fermín ya está de vuelta en casa

Regresó el jueves de Estados Unidos donde fue sometido a una compleja intervención quirúrgica que movilizó a gran parte de la sociedad.

Finalmente Fermín López Arreguez llegó el jueves a Catamarca luego de haber recibido el alta hospitalaria del Boston Children Hospital, de los Estados Unidos, donde fue operado con éxito de su compleja enfermedad.

Fermín llegó a Córdoba y desde allí emprendió el viaje en auto hacia esta provincia, donde fue esperado por familiares y amigos. Ya en Valle Viejo fue recibido con algarabía y numerosas muestras de afecto.

Su madres, Natalia Arreguez, manifestó que el niño ahora debe realizar controles de laboratorio de forma semanal y en el mes de octubre deberá regresar nuevamente a los Estados Unidos para realizarse un control médico.

Reconoció que durante su estadía en Boston fueron muy bien atendidos y contó que este hospital cuenta con numerosos traductores de todos los idiomas, por lo que no tuvieron problemas a la hora de comunicarse con los médicos que atendieron Fermín.


Compartir