La búsqueda de una tercera persona que nadie reclama

En medio de la incertidumbre que envolvía las horas posteriores a que se conociera que Benjamín Medina fuera rescatado y simultáneamente su padre desaparecía, una versión policial daba cuenta de que otro hombre que vestía una remera de color roja también era buscado. Hasta ahora no se pudo dar con su paradero, pero tampoco existe denuncia por desaparición, lo que no significa que no pueda estar desaparecido en el extenso Rio El Tala.

La fatídica tarde de este viernes, se llevó la vida de un hombre, Javier Medina de 46 años, que minutos antes había estado disfrutando en familia de las cristalinas aguas del Rio El Tala, cauce que por momentos bordea la Ruta N° 4 que une la capital con las visitadas localidades de El Rodeo y Las Juntas.

Tras la crecida repentina del Rio, Medina se tiró al rio para rescatar a su hijo que era llevado por la corriente. Simultáneamente otros dos hombre lo hacían, uno de ellos, Daniel López, fue quién rescató a Benjamín, su padre lamentablemente fue hallado sin vida unos 300 metros rio abajo, pero un tercer hombre, al que según otras personas proporcionaron datos de que se lo vio zambullirse en las peligrosas aguas, nunca apareció, pero lo llamativo es que, al parecer ninguna persona lo reportó como familiar o conocido que haya sido desaparecido, pero si quienes no lo identificaban lo vieron perderse en la creciente.

De acuerdo a datos proporcionados por fuentes policiales, se buscó y se busca a este hombre, pero sin hasta el medio día de este sábado información certera de su paradero, ni denuncia alguna de su desaparición.


Compartir