Detienen a un arrebatador tras una persecución

Dos jóvenes le sacaron el celular a un remisero, pero uno de ellos fue interceptado cuando arrojó el aparato en la calle.

El hecho ocurrió a las 01:30 de este lunes cuando efectivos de la Comisaría Quinta tomaron conocimiento, a través de un hombre de 62 años, que mientras brindaba servicio como remisero, le arrebataron el celular.

Dos jóvenes solicitaron su servicio en calle Güemes al 850 hasta calle Ministro Dulce y Vicente Ponessa, y al descender del automóvil le habrían sustraído un teléfono celular marca Samsung J7, de color gris.

Los efectivos realizaron recorridos por la zona y en la calle Aparicio Vildoza observaron a una persona que coincidía con la descripción física y quien al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga, iniciando una persecución que finalizó en la calle Ministro Dulce al 1.260.

Allí el joven arrojó el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro y lograron la detención del joven de apellido Ayosa, de 21 años. Mientras que el otro individuo pudo darse a la fuga.


Compartir