La Biblioteca del Senado con nuevo material

Este año se renovó con siete mil ejemplares de diversos géneros y se pueden accederé gratuitamente.

La Biblioteca de la Cámara de Senadores “Dr. Mario Dardo Aguirre”, renovó su oferta bibliográfica para este 2018, con más de 7 mil ejemplares de distintos géneros que pueden ser consultados de manera gratuita.

Por tal motivo se invita a la población de todas las edades a conocer y visitar su sala de lectura, ubicada en Ayacucho 560 donde se pueden encontrar textos para estudiantes de todos los niveles, material de lectura y de investigación.

La Biblioteca del Senado está abierta al público de lunes a viernes, en el horario de 07:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:00 y cuenta con un cómodo espacio de consulta y estudio, con capacidad para 20 personas sentadas, ofreciendo una nutrida bibliografía.

Cada año, este espacio dedicado a los libros espera el inicio del ciclo lectivo para recibir las consultas de estudiantes de primaria, secundaria, nivel terciario y carreras universitarias, que acuden a recabar información para la preparación de trabajos y materias académicas.

Alberto Maza, responsable de la Biblioteca, comentó que lleva el nombre de “Dr. Mario Dardo Aguirre”, en homenaje al destacado abogado y legislador catamarqueño, a partir del Decreto N° 393 del año 2004.

Otro de los servicios que ofrece la Biblioteca es un sistema de “Socios” sin costo, que permite el préstamo de libros a domicilio. Los requisitos son: fotocopia del DNI, certificado de domicilio o fotocopia de algún servicio dos (2) fotos carnet y donar un libro en lo posible de nivel primario o secundario.


Compartir