El Santo y Aconquija juegan de visitante

Será por la tercera fecha de la Reválida y ambos conjuntos necesitan de un triunfo para soñar con la clasificación a la siguiente ronda.

San Lorenzo de Alem y Unión Aconquija jugarán este miércoles por una nueva jornada de la Reválida del torneo Federal “A”, en la que ambos serán visitantes ante Gutiérrez Sport Club de Mendoza y Unión Villa Krause de San Juan.

El conjunto de la Alem, que viene de empatar en las dos primeras fechas, será el primero en salir a la cancha, cuando desde las 17.30, se mida ante el último de la zona que además viene de caer con el “Estanciero”.

Mario Ejarque será el juez principal del choque que se disputará en Mendoza y tendrá a Darío Montaña y Gabriel González como asistentes. El Santo buscará una victoria para empezar a sumar de a tres en su grupo.

En tanto Unión Aconquija, que el fin de semana venció al conjunto mendocino consiguiendo una importante victoria tras una semana con medidas de fuerza, recién estará jugando a las 21.45 en San Juan, donde el local, Villa Krause, intentará recuperarse de un mal comienzo.

Alejandro Arco estará encargado de impartir justicia, mientras Sebastián Márquez y Matías Ferreyra, serán los asistentes. Con otra victoria el “Estanciero” se acomodará en las posiciones de privilegio.


Compartir