Tras los feriados, se reanudó la actividad oficial y comercial

Luego de cuatro días de un fin de semana extra largo, el centro de Catamarca retomó su ritmo habitual y se pudo advertir largas filas en bancos y empresas.

Pasó el Carnaval con todo su colorido en los lugares donde hubo comparsas y murgas y tras el largo feriado, retornó la actividad en la administración pública, bancos, dependencias municipales, judiciales y en los comercios.

Por ello no extrañó que el micro centro mostró un ritmo frenético en el tránsito y largas filas en entidades financieras, empresas de cobro y de servicios. Es que tras el paro bancario del viernes 9, la inactividad financiera se extendió a cinco días.

Mientras tanto la temperatura también va en ascenso. La mínima arrancó en 21 grados y la máxima prevista para esta jornada ronda los 32, aunque nuevamente el viento norte atenuará un poco el calor.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica que por la mañana el cielo estará parcialmente nublado con vientos leves a regulares del noreste con ráfagas que pueden llegar a los 40 kilómetros la hora.

Para la tarde y noche de este miércoles se anuncia nubosidad variable, la permanencia de vientos regulares o fuertes del noreste que pueden llegar a disminuir en las últimas horas de la jornada.


Compartir