Desbaratan una banda que vendía droga en Andalgalá

El operativo se realizó en la tarde del martes y durante el mismo se secuestró cocaína, marihuana, armas de fuego y hubo una persona detenida.

El procedimiento fue llevado a cabo por policías de la Dirección Drogas Peligrosas conjuntamente con los Grupos Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR) pertenecientes a Andalgalá, Belén, Santa María y Tinogasta, bajo las directivas del Juzgado Federal.

El mismo se realizó en una vivienda ubicada en la calle Mal Paso del Distrito Huachaschi Sur, propiedad de la familia Vergara, y procedieron al secuestro de 500 gramos de marihuana en trozos compactados, cigarrillos de armado casero y dosis listas para comercializar.

En el lugar también incautaron 500 gramos de cocaína que estaban en envoltorios y en una bolsa de nylon respectivamente para ser comercializados, 15.000 pesos, discriminados en billetes de distinta denominación.

Además se secuestró 2 balanzas de precisión marca Atma, 3 teléfonos celulares Samsung, 1 arma de fuego de fabricación casera tipo tumbera, calibre 22, con cinco (5) municiones del mismo calibre, 1 automóvil Renault 19 gris y 1 camioneta Ford Eco Sport bordó.

Durante el procedimiento, quedó en calidad de detenido un joven de 25 años, quien fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.


Compartir