Los maestros regresan a la Escuela

Se reintegran los docentes de todos los niveles de la provincia.

Respecto al cronograma que difundió el ministerio de Educación, en la jornada de hoy deben reintegrarse los docentes de todos los niveles de la provincia.

La agenda escolar para el ciclo lectivo 2018 fue aprobada por Resolución Ministerial ECyT Nº1135 del 26 de diciembre del 2017, y se dio a conocer hace semanas.

El inició de clases en todos los niveles será el 05 de marzo y el receso invernal irá desde el 16 hasta el 27 de julio.

Se tiene previsto además, que la culminación del ciclo lectivo para los niveles primarios, secundarios, como todas las modalidades, será el viernes 07 de diciembre.

Para Educación superior en tanto, las inscripciones para rendir exámenes en los turnos febrero-marzo se realizaron los días 08 y 09 de febrero y el primer turno comenzara hoy hasta el 27 de febrero. Se recuerda que aún sigue sin conducción este nivel luego de que renunciara Anahì Perea al cargo.

El segundo turno de exámenes será desde el 02 de marzo hasta el 15 de dicho mes, mientras que el primer cuatrimestre comenzara el 19 de marzo. El ciclo lectivo concluirá el 16 de noviembre, en tanto que los exámenes y evaluaciones institucionales se desarrollarán desde el jueves 22 de noviembre hasta el 21 de diciembre de 2018.


Compartir