Le robó a una mujer, huyó en moto y chocó con un móvil policial

Ocurrió en el sur de la Capital. Tras una persecución el ladrón fue alcanzado por un móvil que debió impactarlo para poder atraparlo.

En el mediodía del viernes, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizados (COEM-Kappa) recorría preventivamente, en la esquina de las avenidas Ahumada y Barros y Sánchez Oviedo, observaron a una persona que circulaba a bordo de una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de color rojo, y habría intentado arrebatarle la cartera a una mujer que caminaba por el lugar.

Al notar la presencia policial, se dio a la fuga iniciándose una persecución que culminó en el barrio San Antonio Sur, cuando colisionó con la unidad móvil perteneciente a la Comisaría Novena y cayó al suelo, logrando finalmente los efectivos la aprehensión de un joven de apellido Calderón, de 24 años de edad.

Esta persona, fue trasladada a la Seccional Novena donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 5.


Compartir