La viuda de Burchakchi se refirió a Sofía Beltramello

En el marco de la segunda jornada del debate que se ventila en la justicia, la viuda del médico confirmó la relación de éste con la joven.

Georgina Bazán dio detalles de cómo se manejaba el médico con respecto a la seguridad y confirmó que sabía de la relación que mantenía con Sofía Beltramello desde hace tiempo, además de reconocer que la conocía.

La mujer además contó como era su rutina diaria y de cómo se enteró de la muerte de Burchakchi esa jornada. Al respecto dijo que fue su hijo quien le avisó que el médico había sido asesinado.

“Me dijeron que a mi esposo lo mataron con un cuchillo tramontina” fue lo que mencionó la mujer en el estrado. A la par que también se refirió a unos recetarios de psicofármacos que el médico le comentó que habían desaparecido.

Por su parte, a primera hora la hija de la víctima, Eliana, también declaró en el estradoy se refirió a cómo encontró el cuerpo de su padre. Señaló que “tenía clavado un cuchillo en el cuello y estaba acostado en el baño”.

También manifestó que tenía heridas en los brazos y se dio cuenta que fue un robo porque faltaba el televisor, el automóvil y otros elementos de la casa, que estaba completamente desordenada.

Pasado el mediodía seguía el debate en la sede del Juzgado en lo Criminal de Primera Nominación, con la declaración de otros testigos.


Compartir