Caos en el micro centro por un piquete de usurpadores

Se trata de vecinos del asentamiento La Dignidad, en la zona norte de la Capital, quienes cortaron las calles Sarmiento y República este jueves.

Un grupo de alrededor de 30 personas, en su mayoría mujeres con sus hijos en brazos, realizaron en horas del mediodía de este jueves, un piquete en la plaza 25 de Mayo que provocó un caos en el micro centro de Catamarca.

Los manifestantes son lo que ocupan el asentamiento conocido como La Dignidad, en la zona norte de la Capital, cerca de una antena de telefonía celular, quienes vienen reclamando una solución desde hace cuatro meses aproximadamente.

Al respecto cargaron contra el intendente Raúl Jalil y las autoridades provinciales por dilatar una respuesta, ya que en su momento la comuna había anunciado que compraría los terrenos para luego venderlos a sus ocupantes.

Sin embargo dijeron que hasta el momento no tienen ninguna solución e insistieron que decir que “no pretendemos que nos regalen los terrenos. Los queremos pagar, en cuotas, pero los vamos a pagar”.


Compartir