Reunión para conformar el Consejo Político y Social

Fue convocada por el secretario de Desarrollo y Participación Ciudadana de Catamarca, Hernán Colombo y participarán partidos políticos, gremios y federaciones.

La reunión se realizara a partir de las 17.00, en el salón de actos del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, a los fines de conformar el primer Consejo Político, Económico y Social (Ceps) de la provincia.

Colombo manifestó que este obedece al anuncio realizado por la gobernadora, Lucía Corpacci, el pasado 1 de mayo en la Asamblea Legislativa y que en consonancia con ello, se han venido desarrollando reuniones con diferentes sectores de la sociedad.

Respecto del trabajo a futuro, el funcionario dijo que “siempre hemos estado trabajando sobre los antagonismos y sabemos que, como lo dijo la Gobernadora, será fatigoso el proceso a llevar adelante, lo importante es legitimar lo que uno tiene con el otro y no a pesar del otro”.

Además destacó que para dar inicio a este primer Ceps, se contará con la presencia de integrantes del Consejo Económico de Salta, quienes vendrán a contar su experiencia, ya que tienen varios años de trabajo sobre esta temática.

Finalmente, Hernán Colombo manifestó que ya se cursaron invitaciones a partidos políticos, federaciones, a la CGT y diferentes gremios, colegios profesionales y otras organizaciones de la sociedad.


Compartir