Atractiva velada boxística en Hindú BBC

Entre los profesionales combatirán Jennifer "La Pepé” Rasjido y Luis "Buty” Silva quienes el jueves pasaron por la balanza y dieron con su peso en las categorías respectivas.

El festival lleva el nombre de "Honor y Gloria” en "Homenaje a Raúl Gaitán”, cuenta con autorización de la Federación Catamarqueña de Boxeo, fiscalización de la Comisión Municipal de Box de la Capital y auspiciada por la Secretaría de Deportes.

Rasjido se enfrentará con rosarina Lorena Moreyra, que reemplazó a último momento a la tucumana Guadalupe Maldonado en Supergallo y a seis asaltos. Silva chocará con el cordobés Matías Carmona en reemplazo de Maximiliano "El 22” Pérez, dentro de categoría Superligero.

Dirigida por Dante Pereira, Rasjido está 4º en el ránking nacional FAB y subirá el ring por sexta vez como profesional. Su último éxito fue el 24 de marzo ante Valeria Almirón (Chaco), por PP4 en Pozo del Molle (Córdoba).

En tanto que Silva, hará su estreno como profesional ante el cordobés Matías Carmona (1-2). "Buty”, dirigido por el DT Provincial Diego "Piri” Bazán, peleará a cuatro asaltos y su objetivo es mostrarse en el campo rentado.

De preliminares habrá ocho peleas de corte amateur. Ailen "La Monita” Romero combatirá ante la tucumana Camila Caro. Además, estarán Andy "El Belichito” Carrasco y Fernando "Diamond” Reartes, entre otros exponentes aficionados para la velada.


Compartir